Skip to main content

Relleno de arrugas

Los implantes de relleno suelen utilizarse para el relleno de las arrugas faciales, las arrugas producidas por pérdida de volumen de alguna zona facial como las de los surcos nasogenianos y se pueden utilizar también para dar volumen a los labios, los pómulos o el mentón.

Ácido hialurónico

Existen implantes permanentes e implantes reabsorbibles.
De los implantes reabsorbibles, el ácido hialurónico, es el que utilizamos con mayor frecuencia debido a su mayor seguridad. No obstante, existen otros productos de larga duración que se utilizan tanto solos como en combinación con los anteriores.

El ácido hialurónico puede utilizarse en arrugas superficiales, profundas, remodelado labial o para conseguir el aumento de volumen de alguna zona concreta. El hialurónico varía en cada una de estas situaciones únicamente en la densidad. A mayor profundidad de la arruga, mayor densidad del ácido hialurónico elegido para el tratamiento.

El ácido hialurónico tiene capacidad de retener agua con lo que además de corregir la arruga, hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Hace desaparecer las arrugas faciales y da volumen a labios, pómulos o mentón, dando un aspecto más relajado y jóven al rostro
  • No necesita anestesia
  • No requiere pruebas alérgicas
  • Puede aplicarse también al cuello y escote
  • Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural
  • Se puede aplicar en cualquier época del año
  • Los resultados son visibles de forma inmediata y definitivos en quince días

Zonas a tratar:

Nariz

Se puede utilizar el relleno con ácido hialurónico para remodelar la nariz, tanto el dorso como la punta, consiguiendo así un efecto de corrección de la anatomía nasal sin someterse a cirugía.
Estaría indicado en determinados defectos estéticos que no comporten alteración de la respiración nasal.

Mentón

La utilización de los rellenos con ácido hialurónico permiten dar forma y volumen a la región del mentón, con lo que es posible conseguir un remodelado del perfil facial sin someterse a cirugía.

Pómulos

Con el paso del tiempo, se pierde masa ósea y grasa, que dan como resultado una disminución del volumen a nivel de los pómulos. Esto da un aspecto cansado y aumenta los surcos nasogenianos (rictus). El ácido hialurónico permite el relleno de esta región con el consiguiente rejuvenecimiento facial.

Video de Relleno de arrugas

¡Pide tu Cita gratuita ahora!

Llámanos al 93 117 25 00 o 627 31 87 07 (también whatsapp) o envíanos el formulario con tus datos.





    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    Juan Cruz-Gimeno - Doctoralia.es