Lifting de brazos y muslos

El envejecimiento normal o la variación de peso pueden causar un exceso cutáneo en la zona de brazos y muslos. Mediante un Estiramiento o Lifting de Brazos o cara interna de los muslos esta piel redundante o flacidez cutánea se elimina mediante una incisión en la cara interna del brazo desde el codo hasta la axila o en la cara interna de ambos muslos o ingles.

El lifting tanto de brazos como de los muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

– Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus brazos o muslos esta descolgada.

– Corregir una reducción en el volumen de los brazos, las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.

– Permitir el uso de determinadas prendas como camisetas de tirantes, vestidos o trajes de baño, en mujeres con los brazos o los muslos en muy mal estado.

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida tanto de los brazos como del muslo y elevar el tejido descolgado. En caso de ser necesario, esta Cirugía puede complementarse con liposucción de las zonas adyacentes para disminuirse su volumen.
El lifting es un procedimiento seguro que puede mejorar su apariencia y su autoestima.

• Estancia Clínica : Ingreso ambulatorio de 12h en la Clínica Corachan o de 24h
  • Anestesia : General
  • Duración de la cirugía : 2h-2,5h
  • Recuperación : 1-2 semanas
  • Lugar de la cicatriz : cara interna de brazos (entre codo y axila) y cara interna de muslos o ingles
  • Nivel de dolor: Moderado, controlable mediante medicación
  • Debe esperar: Hematomas hasta la 3ª semana; inflamación hasta el 3er mes

¡Pide tu Cita gratuita ahora!

Llámanos al 93 117 25 00 o 627 31 87 07 (también whatsapp) o envíanos el formulario con tus datos.

He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.