Skip to main content

Aumento de labios

Existen distintas opciones para el Aumento de Labios: rellenos reabsorbibles (Acido Hialurónico), rellenos NO reabsorbibles ( implantes, injertos de grasa, injertos de músculo…) No obstante, es el Ácido Hialurónico el que mejor resultados proporciona.

¿Por qué con Ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico ha demostrado que NO tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Por lo tanto, se considera como la mejor opción para cualquier tipo de relleno, sobre todo si se trata de los labios, tan característicos de nuestra imagen o aspecto.

El procedimiento requiere de anestesia local en crema y en un primer momento del perfilado tanto del labio como del filtrum (líneas verticales que unen la nariz con el labio). Posteriormente, una vez remarcado todo el borde del labio habrá que aumentar el grosor del labio en aquellas zonas que lo necesiten.
Su efecto perdura durante aproximadamente 10-12 meses.

¿Y la grasa?

La grasa es el único producto que se puede utilizar para rellenar un labio de forma permanente. No obstante, existe el gran inconveniente de que se necesita extraer de una zona donante, procesar esta grasa y posteriormente infiltrarla. De ahí que este procedimiento sea fundamentalmente indicado como complemento de otras cirugías y no tanto de forma aislada.
Otro aspecto a resaltar es que el resultado con grasa autóloga es peor que el del Ácido Hialurónico dado que la densidad de la grasa es mayor que la de un labio natural, y por ello puede darnos la sensación de un labio con menor movilidad de lo natural.

Video de Aumento de labios

¡Pide tu Cita gratuita ahora!

Llámanos al 93 117 25 00 o 627 31 87 07 (también whatsapp) o envíanos el formulario con tus datos.





    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    Juan Cruz-Gimeno - Doctoralia.es