Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Tratamientos estéticos para deslumbrar en Navidad

Tratamientos estéticos para deslumbrar en Navidad

1511365_423630241099147_452113700_n2Llega la Navidad y con ella, encuentros y celebraciones especiales con familiares y amigos; son momentos entrañables en los que buscamos estar radiantes y, para ello, nada mejor que preparar nuestra piel con un buen tratamiento de Estética para lucir una cara rejuvenecida y con muy buen aspecto.

Los tratamientos que hemos seleccionado para estas fechas tan señaladas y que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo de manera rápida, cómoda y sencilla son los siguientes:

Ácido Hialurónico y vitaminas: Nos permite tratar la piel apagada y desvitalizada mediante la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas y/o aminoácidos en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera así como una piel mucho más densa, elástica y luminosa. Podemos tratar, además de la cara, cuello, escote y manos.

Toxina botulínica (Botox): Sirve para mitigar las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo que, con tanta frecuencia, nos confieren aspecto de malhumor, cansancio…Hoy en día la toxina botulínica se aplica de tal forma que NO perderemos expresividad y nos hará mostrar un rostro rejuvenecido y natural, con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.
Peeling químico médico: Aplicaremos distintas sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico…) y provocaremos una descamación superficial de la piel que ayudará a homogeneizar su color y textura. Con este tratamiento conseguiremos un extra de luminosidad.

Estos tratamientos pueden aplicarse solos o combinados entre sí pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad cotidiana inmediatamente después. Salud, belleza y armonía para brillar en estas fiestas con luz propia!

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unas mamas que en lugar de ser redondeadas se...
21 May 2019
La reducción de mamas o mamoplastia de reducción...
26 Abr 2019
La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía...
8 Abr 2019

SOCIAL MEDIA