Tratamientos estéticos para deslumbrar en Navidad
Llega la Navidad y con ella, encuentros y celebraciones especiales con familiares y amigos; son momentos entrañables en los que buscamos estar radiantes y, para ello, nada mejor que preparar nuestra piel con un buen tratamiento de Estética para lucir una cara rejuvenecida y con muy buen aspecto.
Los tratamientos que hemos seleccionado para estas fechas tan señaladas y que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo de manera rápida, cómoda y sencilla son los siguientes:
• Ácido Hialurónico y vitaminas: Nos permite tratar la piel apagada y desvitalizada mediante la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas y/o aminoácidos en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera así como una piel mucho más densa, elástica y luminosa. Podemos tratar, además de la cara, cuello, escote y manos.
• Toxina botulínica (Botox): Sirve para mitigar las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo que, con tanta frecuencia, nos confieren aspecto de malhumor, cansancio…Hoy en día la toxina botulínica se aplica de tal forma que NO perderemos expresividad y nos hará mostrar un rostro rejuvenecido y natural, con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.
• Peeling químico médico: Aplicaremos distintas sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico…) y provocaremos una descamación superficial de la piel que ayudará a homogeneizar su color y textura. Con este tratamiento conseguiremos un extra de luminosidad.
Estos tratamientos pueden aplicarse solos o combinados entre sí pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad cotidiana inmediatamente después. Salud, belleza y armonía para brillar en estas fiestas con luz propia!