Rinoplastia
En muchas ocasiones no estamos conformes con el tamaño y forma de nuestra nariz, ya sea por exceso de tamaño de esta, por tenerla desviada, por problemas en el tabique nasal.
En todos estos casos, la operación de Rinoplastia es la única que va a poder moldear la forma de tu nariz a tu gusto, obteniendo unos resultados más que satisfactorios, y mejorando no solo el aspecto físico, sino también mejorando otros problemas muy comunes, como la dificultad de respirar correctamente en caso de tener el tabique nasal desviado (y que es causa de ronquidos y mal descanso por la noche).
La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se corrige las deformidades de la nariz, ya sea desde el nacimiento, por traumatismos o por intervenciones anteriores sobre la misma, con la que se consigue crear una nariz armónica con la cara del paciente. Cada Rinoplastia es un caso diferente que debe evaluarse con detenimiento. No se trata únicamente de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y características propias de cada persona.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com