Renueva tu piel después del verano con el Peeling Facial
El Peeling facial es un tratamiento destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma, mejorando su calidad. Son muchos los factores que pueden dar lugar al envejecimiento de nuestra piel como la fatiga, el estrés o el sol, ocasionando la aparición de arrugas, manchas en la piel, dañando nuestra dermis y nuestra imagen.
Para solucionar este problema tan habitual en la sociedad actual no hay nada como el Peeling facial. Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial luciremos una piel mucho más firme y suave debido al aumento en la producción de elastina y colágeno.
Este procedimiento médico se basa en la aplicación de distinto productos químicos sobre nuestro rostro para así lograr eliminar, exfoliar y restaurar las capas superficiales, medias así como profundas de la piel.
¿Qué resultados se consiguen con el peeling facial?
-Atenuación o desaparición de las arrugas, manchas o coloraciones de la piel.
-Exfoliación y regeneración de la piel: rejuvenecimiento de la piel.
-Mejora de cicatrices de varicela, acné, manchas, flacidez cutánea, exposición solar, poros abiertos, queratosis, etc.
-Mejora de las líneas de expresión y aporta mayor uniformidad al rostro.
-Piel mucho más joven, luminosa, firme y suave.
Generalmente con una sesión ya se suelen notar los resultados, aunque pueden llegar a necesitarse entre 2 y 5 sesiones de Peeling facial para lograr los resultados deseados por el paciente. Cada sesión de Peeling facial superficial suele tener una duración de aproximadamente entre 10 y 20 minutos. Las sesiones no son dolorosas y una vez finalizado el tratamiento completo lograremos una piel mucho más luminosa, elástica, compacta y firme.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com