Rejuvenece tu rostro con un lifting facial
El Lifting facial, también conocido como estiramiento, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.
Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento.
El Lifting facial trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello. Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados. Está indicado para tratar la laxitud y las arrugas de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Las incisiones se realizan para que queden siempre ocultas. A través de una liposucción, se extrae la grasa que se acumula en la zona submandibular (papada). El objetivo en el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Cruz-Gimeno es que no se pierda naturalidad con esta cirugía estética. Por ello, en el Lifting facial reposicionamos los tejidos y redefinimos el cuello y la mandíbula, dando volumen a la zona de los pómulos y restableciendo el óvalo de la juventud. El relleno con grasa o lipofilling, ayuda a conseguir estos objetivos en zonas específicas, como los pómulos y la zona perioral, permitiendo tratar uno de los problemas de envejecimiento más comunes, la redistribución y atrofia de la grasa facial.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz- Gimeno.