Rejuvenece tu mirada con la Blefaroplastia
El proceso de envejecimiento provoca varios cambios en el área periocular. En el párpado superior se caracterizan fundamentalmente por un exceso y descolgamiento de la piel del párpado, que ocasiona una alteración estética pero que en algunos casos provoca también una alteración del campo visual del paciente y fatiga ocular por el peso que el exceso de piel representa para el párpado.
El objetivo de la Blefaroplastia es devolver al párpado un aspecto más juvenil, manteniendo los rasgos propios de cada persona, manteniendo un aspecto natural, evitando cicatrices visibles y protegiendo la salud ocular. La evolución de las técnicas quirúrgicas en los últimos años ha sido fruto del mejor conocimiento de los procesos de envejecimiento facial. El cambio más importante ha sido la adopción de técnicas menos invasivas y más conservadoras, buscado una mayor preservación de mayor cantidad de tejido en el párpado con el fin de evitar ojos «vacíos” o esqueletonizados.
Los resultados son duraderos y naturales. Al desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento facial, se consigue que el rostro presente un aspecto saludable y rejuvenecido, la mirada tiene una mayor intensidad y expresividad y se recupera la belleza de la juventud en la mirada.
Para mayor información sobre la Blefaroplastia puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com