Skip to main content

Rejuvenece e hidrata tu piel con ácido hialurónico

1473004_414079492054222_1478001265_nEl ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. En Estética el ácido hialurónico , se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas.

¿En qué consiste la sesión de ácido hialurónico?
Una sesión dura 30 minutos. El ácido hialurónico en gel transparente se inyecta en la piel con la ayuda de una jeringuilla muy fina. Rellena los tejidos bajo la arruga y devuelve a la piel su aspecto liso y natural.

¿Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?
– Los surcos nasogenianos
– Las arrugas peribucales («código de barras») y las comisuras labiales (alrededor de la boca), en la línea de contorno de labios.
– Las arrugas del entrecejo muy marcadas.
– Las arrugas horizontales de la frente.
– Ciertas cicatrices pueden ser tratadas por infiltraciones de ácido hialurónico.

En ciertos casos, una asociación del ácido hialurónico y de la toxina botulínica (Botox®) ofrece resultados excelentes. El ácido hialurónico es uno de los productos de relleno más seguro y sus efectos son inmediatos sin dejar ninguna cicatriz. Su efecto es visible durante 9 meses, a partir de ese tiempo el producto se reabsorbe. La mayoría de los pacientes efectúan una segunda sesión entre 6 y 12 meses después de la primera intervención.

Solicita tu primera sesión de Ácido Hialurónico llamando al 93 117 25 00 o bien a través de info@drcruzgimeno.com.