Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Reducción de pecho: Alivia los dolores de espalda

Reducción de pecho: Alivia los dolores de espalda

espalda reduccion de pecho cruz gimenoLa reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

La Reducción de pecho generalmente, se realiza para cubrir dos tipos de necesidades:

1. Motivos de salud: Las mujeres con pechos grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La cirugía consigue mejorar las molestias de espalda al liberarse del peso sobrante y descargar la columna vertebral y los hombros.

2. Motivos estéticos, ya que unas mamas excesivas mejoran su aspecto físico tras la reducción.

Esta intervención no sólo se limita a reducir las mamas, sino que también se igualan y se les dan una forma natural y estética.

Aunque hay diferentes técnicas que se utilizan en función del tamaño del pecho, edad de la paciente, etc., en general, son necesarias incisiones alrededor de la areola, verticales y horizontales en el pliegue submamario (en forma de ancla). La intervención se realiza bajo anestesia general en la Clínica Corachan de Barcelona, extirpando la piel, la glándula y la grasa excesiva y situando el pezón en su localización correcta. Por último, remodelamos la mama que queda.

Después de la operación se coloca un vendaje que se sustituirá por un sujetador especial aproximadamente a las 24 horas.

La Reducción de pecho es efectiva desde el propio día de la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado un período que oscila entre 3 y 8 meses, que es el tiempo que suele requerir el pecho para asentarse en su forma definitiva.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.

1 comment to “Reducción de pecho: Alivia los dolores de espalda”

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unas mamas que en lugar de ser redondeadas se...
21 May 2019

SOCIAL MEDIA