Reducción de pecho: Consigue una forma armónica y natural. ¡Y di adiós al dolor de espalda!
La reducción de mamas, técnicamente denominada mamoplastia de reducción es el procedimiento quirúrgico encaminado a reducir las glándula, el tejido graso y la piel que las envuelve, conformando unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas.
El objetivo de toda reducción de pechos es lograr reducir la talla de los pechos y darle una forma bonita para que estén proporcionados con el resto del cuerpo. Los beneficios de este tratamiento son muy predecibles, y podemos asegurar que se aliviará la carga física, así como el estado emocional por tener los pechos demasiado grandes.
Se trata de una operación que ofrece unos resultados excelentes a aquellas mujeres que deciden someterse a la misma, ya que normalmente las mujeres que tienen unos pechos demasiado grandes, también los suelen tener caídos. Por ello, cuando se someten a una reducción de pecho, no solamente ven reducido el tamaño de la mama, sino que también les queda un seno más turgente, elevado y rejuvenecido, dándoles una imagen estéticamente muy mejorada.
Esta operación también tiene un componente muy práctico y funcional, ya que las mujeres que tienen unas mamas demasiado grandes, suelen tener problemas a la hora de hacer deporte o de realizar ejercicios que requieran una rápida y ágil movilidad. Por ello, necesitan comprar sujetadores especiales y muy ajustados, que no siempre son cómodos y hacen que la práctica del ejercicio físico sea menos divertida y más molesta. Con una reducción de pecho, esos problemas desaparecerán.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita informativa.