Recupera tu figura con la abdominoplastia
El abdomen es una de las partes del cuerpo donde más se acumula la grasa, haciendo que no consigamos la figura que desearíamos. Además situaciones como los embarazos, o simplemente la edad o la pérdida brusca de peso, hacen que el abdomen pierda el tono muscular y se observe mayor flacidez y acumulación de grasa. La Abdominoplastia es una solución que ofrece la cirugía plástica para corregir estos problemas y conseguir así un abdomen plano y una figura estilizada.
La Abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. De esta forma, se consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Corachan utilizamos una técnica que asocia la liposucción de todo el abdomen y costados (michelines) con la extirpación del tejido sobrante, lo que permite definir mejor la figura y obtener mejores resultados.
Es necesario utilizar una faja durante un mes después de la intervención. La operación requiere 2 noches de ingreso y después se recomienda reposo relativo durante 7-10 días.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita tu primera visita GRATUITA.