Recupera la cintura con la lipectomía abdominal
La cirugía de abdomen, también llamada Abdominoplastia o Lipectomía es un procedimiento de Cirugía Plástica para mejorar nuestra imagen corporal. Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal. Este procedimiento puede realizarse solo o en combinación con una , dependiendo de cada caso.
El paciente ideal para la Abdominoplastia es aquella mujer u hombre que tienen una figura relativamente buena, pero que no están conformes con la acumulación de grasa o el exceso de piel en el abdomen y que no mejoran a pesar de las dietas o el ejercicio físico. Esta cirugía también está indicada en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y la musculatura abdominal queda flácida, así como en pacientes que han perdido mucho peso, como en el caso de las personas que se sometieron antes a la llamada cirugía gástrica.
Se requiere que el paciente permanezca hospitalizado en la Clínica uno o dos días después de la cirugía y continuar con los cuidados post-operatorios en su hogar, siendo uno de ellos el uso de una faja especial por un mes aproximadamente. El tiempo de recuperación es variable pero ronda las dos semanas; después, se podrán reanudar poco a poco las actividades cotidianas, excepto el ejercicio o los deportes, cuya práctica podrá reiniciarse al mes de la intervención.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita una visita informativa GRATUITA con el Doctor.