¿Qué tipo de prótesis me pongo?
Una de las preocupaciones que más acompañan a las pacientes que acuden a nuestra consulta es qué tipo de prótesis se va a poner. La pregunta no se refiere específicamente a la marca de la misma, si no a todas las otras características que pueden variar en ellas.
– Volumen: Es muy variable y oscila, normalmente, entre los 125 cc y 450 cc. La elección del tamaño de las prótesis es muy difícil. En principio no hay talla que convenga sino el deseo de alcanzar unas formas que se relacionan con la imagen de la feminidad que cada paciente posea. El método que utilizamos para definir el tamaño de las prótesis es colocar mediante simuladores prótesis de diversos volúmenes en un sujetador sin relleno hasta encontrar aquella con la que mejor se encuentre.
– Contenido: Nosotros utilizamos preferentemente las prótesis de silicona rellenas de gel cohesivo. Tienen la ventaja sobre las de aceite de silicona que si se desgasta o rompe la membrana sólida no sale su contenido sino que continúa cohesionado y no migra;
Por este motivo ya no es necesario cambiar las prótesis al cabo de 8 ó 10 años y simplemente serán convenientes revisiones periódicas para verificar su integridad.
-Forma: Existen dos tipos: redondas y anatómicas o en gota.
La elección depende fundamentalmente de las características de la paciente.
Nuestro objetivo es conseguir unos pechos naturales, tanto en su forma, tamaño, simetría como movilidad. Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com