Operación vientre plano
El objetivo para un vientre plano siempre tiene que ser la meta a conseguir. Para ello es importante:
- – Controlar lo que se come. Se tiene que ser muy amigo de la fruta, de la verdura y de los cereales.
- – Dejar de picotear. Comer entre horas no es lo mejor para mantener la línea. Cambia el picoteo por fruta o barritas de cereales light.
- – Prestar atención a las bebidas. El alcohol es el enemigo público número uno del vientre plano. Así que lo mejor es una botella de agua: 0 calorías y 100 % hidratados.
- – Hacer ejercicio. Hay que esforzarse un poco y ser constante si se quiere un vientre esbelto. Lo mejor son sesiones de abdominales. Lo básico es hacer ejercicio media hora, 5 días a la semana.
El exceso de grasa en la zona de la cintura comporta un riesgo bastante importante. Por ejemplo, la grasa abdominal puede ser un factor de riesgo para sufrir diabetes, enfermedades coronarias y vasculares. Aumentar 5 cm de cintura supone aumentar el riesgo de padecer alguna enfermedad coronaria en un 17 % en los hombres y en un 13 % en las mujeres.En ocasiones es posible que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta sana y variada, nos quede una pequeña cantidad de grasa que no se va de ninguna forma, por lo que es hora de tomar otras medidas como la Liposucción abdominal o la Lipoescultura. Ambos tratamientos de Cirugía Estética nos pueden ayudar a eliminar la grasa de varias zonas del cuerpo, entre ellas la barriga para poder lucir un Cuerpo 10.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com y solicita tu primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno.