Los implantes de pectoral
No importa que duro trabajes, cuanto tiempo entrenes o que sigas rutinas rigurosas de ejercicios, desarrollar la masa del músculo pectoral es complicado de lograr. Inclusive los físico-culturistas muchas veces tienen dificultades para desarrollar su músculo pectoral proporcionalmente al resto de su cuerpo. Son en estos casos cuando los implantes o prótesis de pectorales pueden ayudar.
Gracias a la cirugía de implantes de pectorales, usted no tiene que ser un culturista para poder tener unos pectorales con buen volumen y que parezca trabajado con ejercicios o pesas.
Los implantes de pectoral, a diferencia de las prótesis depecho para las mujeres, son más aplanados, de consistencia blanda y suave, pero que brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. Los implantes de pectoral vienen en varios tamaños de a cuerdo a los gustos o a las necesidades da cada paciente.
El procedimiento se realiza con anestesia general, con una pequeña incisión de aproximadamente unos 4 centímetros que quedará oculta a nivel de las axilas. A través de está vía el Dr. Cruz-Gimeno colocará el implante inmediatamente por detrás del músculo pectoral. La intervención puede durar entre 1 hora a 1 hora y media. Un vendaje compresivo tipo chaleco se colocará para mantener los implantes en el lugar establecido, impidiendo así que se desplacen.
Para mayor información puede llamar al 93 117 25 00 o bien escribirnos a info@drcruzgimeno.com. Recuerda que la primera visita es GRATUITA y sin ningún compromiso.