Lifting o estiramiento facial

10390435_624411574354345_556424009725436771_nA medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

Un Lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

La palabra “lifting” en ingles significa “levantar”, pero la técnica quirúrgica no consiste en “estirar” la piel, sino en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo. En este tipo de cirugía, una de las novedades más importantes ha sido que gracias a los últimos avances en la Cirugía Estética podemos actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, se limitan las cicatrices residuales, tanto en su extensión como en su localización, lo que permite que, en la mayoría de casos, resulten totalmente inaparentes. Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.La recuperación es rápida. Sin embargo, lo ideal es que guarde reposo por unas 2 semanas antes de reincorporarse a sus labores habituales.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA sin compromiso.

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved