Las propiedades del ácido hialurónico
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
Las zonas más comunes en las que se aplica son:
-Contorno y comisura de los labios.
-Volumen labial y facial (pómulos).
-Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
-Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
Las sesiones de tratamiento suelen durar unos 20-30 minutos en las que el ácido hialurónico se inyecta bajo la arruga con el fin de devolver un aspecto liso y terso a la piel. Según las zonas tratadas se puede usar anestesia local o tópica para evitar molestias al realizar el tratamiento, aunque esto depende de la sensibilidad de cada paciente al dolor.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com