Elevación de pecho o mastopexia
La Elevación de pecho o Mastopexia es una técnica que permite remodelar los pechos caídos, fruto generalmente del embarazo, de la lactancia o de la pérdida de peso. Es una cirugía muy gratificante al devolver la estética al pecho, su forma y tersura de una forma eficaz y cómoda.
La incisión se realiza alrededor de la areola. En ocasiones, cuando la Mastopexia lo requiere, también se llega hasta el surco mamario inferior con forma vertical o de ‘T’ invertida.
Siempre es posible realizar esta intervención acompañada de una mamoplastia de aumento por la que se implanta una prótesis que incrementa su volumen. Esta intervención no se limita a la elevación de senos, sino a igualarlos y darles una forma natural y estética.
Los objetivos de la mastopexia son:
1. Eliminación del exceso de piel de la mama
2. Reubicación del tejido mamario hacia arriba
3. Remodelación de forma del pecho
4. Reposicionamiento del complejo areola-pezón
5. Remodelación de la areola, haciéndola más pequeña (acorde con el nuevo volumen)
La incisión es siempre la menor posible. Cuando se realiza en el límite de la areola queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color, al cabo de muy pocos meses. Si la incisión se realiza en forma vertical o de ‘T’ invertida permanece visible, pero se utilizan técnicas de minimización específicas de la cirugía estética, por lo que la cicatriz queda prácticamente imperceptible en un plazo de alrededor de 6 meses a 1 año.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.