El lifting de brazos y muslos
Tanto el Lifting de brazos como el de muslos son dos procedimientos quirúrgicos dirigidos a mejorar la tersura y la forma de brazos y muslos, modelando así el contorno corporal ya que reduce el volumen de ambas partes, con los siguientes objetivos:
– Mejorar el contorno corporal del paciente que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
– Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
– Permitir el uso de determinadas prendas como camisetas de tirantes, vestidos y trajes de baño, en mujeres con muslos o brazos en muy mal estado
Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Se realizan dos procedimientos en una misma cirugía:
–Liposucción en la zona de exceso de grasa localizada
-Estiramiento de la piel hacia la axila o bien hacia las ingles
De esta forma se corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando dicha grasa y tersando la piel.
El Lifting de brazos o muslos es un procedimiento seguro que puede mejorar su apariencia y su autoestima. Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.