Skip to main content

Abdominoplastia: consigue un vientre plano con la cintura estrecha

abdominoplastia
El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades.

La Abdominoplastia ayuda a recuperar un «vientre plano» y a delinear la silueta corporal. Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas que presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responden a una dieta o a ejercicio. Está indicada tanto en hombres como en mujeres. Según las características del paciente se efectuará una Abdominoplastia normal o una mini abdominoplastia. El Dr. Cruz-Gimeno le informará sobre la longitud final de la cicatriz, que vendrá determinada por las características del abdomen. Esta operación permite además la reparación de la pared muscular a fin de conseguir un abdomen plano y, en casos indicados, el estrechamiento de la cintura del paciente. La Abdominoplastia suele asociarse a liposucción de las zonas cercanas al abdomen, esto nos ayudará a definir mejor la silueta deseada, tratando de conseguir un abdomen firme y terso, con una cintura más marcada.

Para mayor información escríbenos a info@drcruzgimeno.com o solicita tu primera visita Gratuita llamando al 93 117 25 00.