Skip to main content

Consejos para adelgazar después del verano

1908399_556609244467912_5975327622062518269_n
1. Duerma bien si quiere adelgazar. Las personas que padecen insomnio u otras perturbaciones del sueño tienen más probabilidades de padecer exceso de peso.

2. Reduzca la ingesta de hidratos de carbono. La energía que necesitamos en nuestro día a día actual ya no exige tan gran cantidad de hidratos de carbono.

3. Tome proteínas en todas las comidas. Las proteínas proporcionan mayor sensación de saciedad que los hidratos de carbono.

4. No pase nunca hambre. Para adelgazar, hay que comer. Dejar de comer aumentará su apetito, le causará más ansiedad y provocará una mayor asimilación de todo lo que ingiera.

5. Coma verduras sin limitación; son muy ricas en vitaminas y minerales; son muy poco calóricas y pueden ser ingeridas en grandes cantidades.

6. Desintoxique su cuerpo. Con independencia de que esté haciendo una dieta de adelgazamiento o de mantenimiento de su peso, es importante que, por lo menos dos veces por año, libere su cuerpo de las toxinas que se acumulan para proteger la salud y la belleza, y también para combatir la celulitis.

7. Practique ejercicio físico. Los beneficios de la práctica del deporte son innegables: caminar, nadar, bailar o montar en bicicleta son excelentes actividades para fortalecer su corazón, sus músculos y sus huesos, así como para estimular su buen humor, aliviándole del estrés de la vida diaria.