Recupera tu figura con la abdominoplastia
La cirugía de abdomen es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y grasa abdominal. Además, mejora la tonicidad muscular que en la mayoría de ocasiones viene dada por un embarazo, y que no puede mejorarse con ejercicio ni con dieta. Esta situación puede darse al aumentar y bajar de peso de manera significativa o en mujeres que han tenido varios embarazos, lo que hace que la piel pierda elasticidad.
La abdominoplastia consigue un abdomen plano, firme y una cintura estrecha. Al combinar la abdominoplastia con una liposucción del tronco, conseguiremos un aspecto mucho más esbelto y juvenil de toda la figura. En algunos casos, este procedimiento se realiza junto con una cirugía mamaria (aumento, elevación o reducción de pecho).
Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastia son aquellos hombres o mujeres que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que es difícil eliminar a pesar de hacer dieta o ejercicio físico. Las mujeres que, después de múltiples embarazos tienen los músculos del abdomen distendidos son, sin duda también, muy buenas candidatas para una abdominoplastia.
Deben prestar especial atención aquellas personas que tengan previsto perder mucho peso y, también, por el contrario, aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas de nuevo. En estos casos es mejor que se posponga la operación.
La recuperación tras la operación puede ir de unas semanas a un mes dependiendo de tu estado físico antes de la cirugía. Cuanto más fuerte sea la musculatura del abdomen, mayor rapidez de recuperación. Será necesaria una faja compresiva durante un mes, periodo a partir del cual podrá reiniciar la actividad deportiva.
Los resultados tras la cirugía son excelentes y definitivos siempre que se mantenga una dieta equilibrada y se practique ejercicio. Se trata de una de las cirugías más demandas en los últimos años.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.