Skip to main content

Aqualix®: eliminación de la grasa localizada

10613129_552736618188508_400231345164646551_n
Aqualix® es un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de las células grasas (adipocitos) de forma definitiva. El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el AQUALIX ® de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa localizada. Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son caderas, rodillas, tobillos, brazos, papada, interior de los muslos y pseudoginecomastia.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión. Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com