Skip to main content

Aporta belleza y sensualidad a tus labios

1474421_419222181539953_1800896408_n2Los tratamientos para mejorar la forma y el grosor de los labios consisten, principalmente, en inyectarles ácido hialurónico. Éste es uno de los rellenos predilectos por el Dr. Cruz-Gimeno, pues es el que ofrece mejores resultados.

El ácido hialurónico que se utiliza en los labios, tiene la misma composición que el resto, pero sus moléculas son más pequeñas, es más elástico y fácil de moldear por lo que reproduce mejor la textura del cuerpo de los labios, lo que contribuye a dar un aspecto más natural.

Los labios están sometidos a la presión gesticular y carecen de una estructura sólida sobre la que apoyarse. Con los años, el músculo orbicular de la boca se aplana, adelgaza y pierde definición, disminuye la apariencia del bermellón, se aplana el “arco de cupido”, se atenúa el borde blanco y se forman a su alrededor las antiestéticas líneas periorales o del fumador. Aspectos todos ellos que se pueden corregir con ácido hialurónico. El ácido hialurónico permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño.

El tratamiento se realiza en la Consulta de la Clínica Corachan de Barcelona o bien en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza y tiene una duración aproximada de 30 minutos. El efecto es inmediato, aunque hay que dejar pasar 24 horas para ver el resultado final. El ácido hialurónico inyectado permanecerá inalterable durante aproximadamente un año, después suele requerir reaplicaciones.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.