Alimentos con efecto antiedad
Conseguir un rostro más radiante y joven es fácil si tomamos a tiempo las soluciones necesarias. Los cuidados a largo plazo son la llave para lograr nuestro objetivo: un cutis más cuidado, fresco y luminoso. No solo las cremas, los cuidados de belleza y los tratamientos de estética te ayudan a ganar firmeza en tu piel. Los alimentos diarios que comemos también influyen en el aspecto de nuestro cutis.
Para la formación de las fibras de colágeno y elastina son imprescindibles los aminoácidos. Los encontrarás en las proteínas vegetales, como las legumbres y la soja, y en las de origen animal, como la carne y el pescado.
Una de las vitaminas clave para mantener la firmeza en tu rostro y evitar el “descolgamiento” de la piel es la vitamina C. Frutas como el kiwi, la naranja o el limón son ricas en ella. Prueba también los pimientos. Para ayudar a tus células envejecer más despacio, toma alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y verduras de color rojo y verde. Incluye en tu dieta el tomate, la granada o las espinacas, entre otros alimentos.
Debes evitar las dietas pobres en proteínas y la pérdida de peso drástica, ya que la piel no se retrae completamente y queda descolgada.
Sigue nuestros consejos y notarás el efecto Antiedad que andabas buscando!