Define tu cuerpo con la Lipoescultura
La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva tras la cirugía de lipoaspiración.
La principal ventaja de esta nueva técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda.
La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando un nuevo perfil corporal con brillante resultados estéticos. La lipoescultura se emplea para la reducción de la grasa en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.
Las ventajas de esta técnica son la presencia de cicatrices mínimas, dolor escaso, no se precisan inmovilizaciones prolongadas, posibilidad de tratar en una sola intervención varias zonas del cuerpo, reanudación de las actividades habituales en 4-5 días y posibilidad de asociarse a otras intervenciones como la reducción del volumen mamario o la abdominoplastia. De las técnicas hoy utilizadas para la reducción de la grasa localizada, la lipoescultura permite conseguir mejor disminución de volumen y más detallada escultura del contorno corporal, pudiendo no sólo reducir volumen graso, sino también mejorar las curvas y los volúmenes para crear una nueva silueta. Hoy podemos proponer, sin duda, un acto quirúrgico eficaz, seguro y con brillantes resultados estéticos.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicita tu primera visita GRATUITA.