Cirugía íntima femenina
Existen deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos que pueden acomplejar o molestar a la mujer en su vida normal o sexual. Dichas alteraciones pueden ser tratadas quirúrgicamente obteniéndose óptimos resultados.
En general estas intervenciones son sencillas y requieren una recuperación corta y sin molestias importantes. Las intervenciones más comunes son: las de tratamiento de los labios menores y mayores, disminución del monte de Venus, el rejuvenecimiento vaginal y la reconstrucción del himen o himenoplastia.
La intervención más frecuente en cirugía íntima femenina es la reducción de los labios menores o Labioplastia. Es una intervención que puede realizarse con anestesia local y sedación y en la que se realiza una disminución de estas estructuras conservando el borde de los labios sin que haya ninguna alteración de la sensibilidad. La intervención causa muy pocas molestias y la recuperación es rápida.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita tu primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno o con la Dra. Alejandra Junoy.