Elevación de pecho o mastopexia
El volumen y la forma de las mamas vienen determinados genéticamente y se puede considerar que termina su desarrollo alrededor de los 17-18 años aproximadamente. A lo largo de la vida de la mujer se van presentando variaciones, aumento de volumen en el periodo premenstrual, el embarazo y la lactancia, también se ven sometidas a los cambios resultantes del aumento de peso, adelgazamiento y atrofia postparto. Todos estos cambios acarrean una caída o descolgamiento de la glándula y de la piel donde está contenida.
La cirugía de Elevación mamaria está indicada en los siguientes casos:
1.Mamas de tamaño acorde al biotipo, pero caídas (ptosis), se produce más por un exceso de piel que por un exceso glandular.
2.Mamas vacías después de un embarazo o por una pérdida de peso importante, son mamas con exceso de piel y poco tejido mamario.
La cirugía consiste en eliminar el exceso cutáneo y colocar la areola y pezón en su posición anatómica más acorde con la forma de las mamas y del tórax y al mismo tiempo remodelar la mama para devolverle la forma y turgencia perdida. Es una cirugía muy gratificante al devolver la estética al seno,
Para mayor información puedes solicitar tu primera visita GRATUITA llamando al 93 117 25 00.