Labios más carnosos y atractivos para el verano
Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o más definidos es uno de los tratamientos de medicina estética que más realizamos en nuestra consulta de la Clínica Corachan de Barcelona.
Actualmente contamos con una alternativa no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años. Mediante la infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, podemos disimular el envejecimiento cutáneo de los labios consiguiendo, de una manera sencilla, un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el relleno labial; se utiliza por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.
La técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas en la zona superior del labio, sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de los labios en general y aportando mayor sensualidad a la cara.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com