Aumento de pecho: forma natural y tamaño proporcionado
Hay muchos motivos por los que una mujer pueda desear aumentar o realzar su pecho. A veces es por un busto pequeño o flácido, pero muchas otras es debido a la pérdida de firmeza, volumen y atractivo natural causados por un embarazo o a una bajada importante de peso. Sea cual sea tu motivo, esta cirugía te proporcionará una figura más proporcionada y unos pechos más armoniosos.
Consideramos el aumento de pecho como una cirugía que además de aumentar el volumen de la mama, la remodela y le da una forma natural y un tamaño proporcionado a las dimensiones del torso y al cuerpo de la paciente, al tiempo que se adapta a sus gustos y estilo de vida. Para un óptimo resultado es imprescindible una valoración individualizada de cada paciente para optar por el implante ideal en cada caso. Para ello hemos desarrollado un método de elección de implantes basado en las proporciones corporales de la paciente. Durante la visita, nuestro cirujano te informará de qué medida y forma es la más adecuada para tu constitución para obtener unos pechos armoniosos y bellos.
Durante el postoperatorio son normales molestias del tipo agujetas, sensación de presión pero el dolor no es la norma. Somos partidarios de una incorporación rápida a la vida normal, lo cual sucede aproximadamente a la semana de la intervención. Debe evitarse durante el primer mes el ejercicio físico intenso y cargar mucho peso.
Para mayor información puede solicitar una primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno llamando 93 117 25 00