Cirugía íntima femenina: labioplastia
La Labioplastia se puede catalogar dentro de lo que se denomina cirugía íntima femenina. Esta intervención está demandada por mujeres de todas las edades, que pueden ver en la Labioplastia una solución a sus problemas más íntimos. Estos problemas, pueden surgir, debido al parto, tratamientos con hormonas, sobre-esfuerzos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con la edad, haciendo a la mujer sentirse con menos confianza, lo que puede provocar daños en la autoestima y en definitiva, mal estar general.
Existen dos tipos de intervenciones dentro de la labioplastia:
– Reducción de labios menores: Con el paso del tiempo los labios menores han ido perdiendo su forma, color y volumen habituales, y se procede a devolverlos a su tamaño de origen con el fin de recuperar su componente estético.
– Aumento de labios mayores: En estos casos se procede a inyectar en la mayoría de las ocasiones grasa con el fin de que aumenten su tamaño, y al igual que todos los tratamientos estéticos, mejorar su aspecto.
El Dr. Cruz-Gimeno le indicará cuál de los dos procedimientos es el más adecuado en cada caso. Cada paciente requiere un estudio personalizado, los tipos de piel o el propio estado de la zona íntima y la causa de haber llegado a dicha situación, servirán para que el cirujano tome la mejor decisión en cada caso.
Para mayor información puede solicitar una primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno llamando 93 117 25 00