Rejuvenecimiento de las manos
Expuestas siempre a cambios de clima y a todo tipo de agresión externa, nuestras manos evidencian los primeros signos de envejecimiento. Las manchas, arrugas, sequedad, venas, etc., son características de unas manos de mujer mayor, pero con cuidados especiales podemos hacer que estas rejuvenezcan.
Te habrás dado cuenta de que las manos de una persona mayor se caracterizan por las manchas y adelgazamiento de la piel (pérdida de grasa en el dorso de las manos). No solo las cremas y los tratamientos se encargarán de devolver la juventud a tus manos. Para eliminar estos signos de envejecimiento, los tratamientos estéticos son la mejor opción; como «peelings» químicos suaves, para eliminar manchas y tensar la piel y las infiltraciones de grasa que atenúan las venas marcadas y devuelven la densidad a la piel de las manos. El relleno dérmico con tu propia grasa puede rejuvenecer las manos añadiendo volumen para ofrecer una apariencia más joven. Se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado.
Si empiezas a seguir estos tratamientos, tus manos lo agradecerán ya que retrasaras su envejecimiento y les devolverás su belleza para siempre. Para más información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita tu primera visita GRATUITA.