Luce un vientre plano en verano
Los embarazos, la obesidad, la pérdida importante de peso, son factores que pueden provocar el descolgamiento de los tejidos del abdomen. Suele ir asociado con una separación que se produce entre los músculos rectos (diástasis) y del abombamiento o flacidez del abdomen a causa de la falta de tono muscular. En estos casos, la única solución para esculpir la figura, definir la cintura y eliminar la piel sobrante es la intervención quirúrgica.
La Lipoabdominoplastía es un procedimiento desarrollado para esculpir el abdomen y conseguir el sueño de tener un vientre plano. Es la suma de dos técnicas de Cirugía Estética convencional: la LIPOSUCCIÓN y la ABDOMINOPLASTIA.
Por un lado, se realiza la Liposucción no sólo del abdomen sino también de los flancos, costados y región suprapúbica para conseguir destruir los depósitos de grasa que no responden a la dieta o al ejercicio permitiendo esculpir la figura y definir la cintura. Por otro, después de terminada la Liposucción, en el mismo acto quirúrgico, se realiza la Abdominoplastia con el objetivo de eliminar la piel sobrante debajo del ombligo y tensar la que está por encima hasta la región del pubis, también permite reforzar la musculatura del abdomen con el propósito de corregir los defectos abdominales como diástasis o separación de los músculos rectos del abdomen, hernias o eventraciones y la flacidez abdominal. Se tratan los tres problemas – exceso de grasa, exceso de piel y relajación muscular- en la misma sesión, y trabajamos no ya en el abdomen sino en todo el tronco como una unidad corporal.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com