Tratamientos estéticos con Bótox
El Botox es la técnica de rejuvenecimiento facial más usada en nuestros días, la seguridad del Botox ha sido probada en estudios médicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada.
El tratamiento facial con Bótox es muy efectivo siendo el resultado espectacular, consiguiendo que las arrugas desaparezcan completamente en el lugar donde se ha realizado el tratamiento en un periodo de entre 3 o 4 días después de la aplicación. Esta técnica de rejuvenecimiento facial es un procedimiento de eliminación de arrugas indoloro, no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna. Este tratamiento está indicado para:
-Corrección de las arrugasdel entrecejo.
– Corrección de las patas de gallo.
– Corrección de arrugas de la frente.
– Corrección de arrugas de expresión.
– Elevación de las cejas
– El Botox también se aplica para combatir el exceso de sudor, se aplica de forma directa en las axilas o las palmas de las manos y paraliza las glándulas sudoríparas.
El tratamiento ha de ser realizado por un Cirujano Plástico y Estético debidamente entrenado en esta técnica y debe ser realizado en una Consulta médica.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.