Skip to main content

¿Qué es la labioplastia?

labioplastia
La Cirugía Estética vaginal ofrece la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no gusta o incomoda a la mujer de hoy en su zona genital, con la garantía de una recuperación rápida e indolora.

La Labioplastia estará indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales. Es una Cirugía ambulatoria, sin necesidad de ingreso, de 1 a 2 horas de duración, con anestesia local y sedación, tras la que no hay que retirar los puntos porque se realiza con suturas que el cuerpo elimina totalmente.

Por otro lado, la Vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por los partos o por el paso de los años.

Los resultados de la Labioplastia y la Vaginoplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y el 100% de las pacientes se declaran satisfechas con ellos.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.