Mejora tu imagen cuidando tu salud con una reducción de pecho
El pecho es para las mujeres uno de los encantos que más las definen, no sólo por razones de atractivo sexual, sino por autoconfianza y bienestar. El pecho tiene un papel especialmente importante en todo lo relacionado con belleza, la feminidad y la sexualidad. Cuando no estamos a gusto con nuestro pecho la Cirugía Plástica nos ofrece soluciones: el Aumento, Reducción o Elevación de pecho, según cuál sea el problema.
Esta intervención, llamada Mamoplastia de reducción o Reducción de pecho, es un proceso quirúrgico por el cual se disminuye el tamaño de las mamas extirpando grasa, tejido mamario y piel. El objetivo de dicho procedimiento es lograr unos pechos más pequeños, ligeros y firmes. La paciente para esta intervención es una mujer que luce una talla de sujetador entre la 120 y la 130, y que debido al tamaño de sus pechos, sufre dolores de espalda, hombros y cuello, así como pueden sufrir la aparición de irritaciones debajo de los pechos, incluso pueden llegar a sufrir problemas respiratorios por el peso que representan.
Aquellas pacientes que se someten a la Reducción de pecho para solucionar problemas funcionales obtienen resultados muy buenos ya que, al disminuir el volumen excesivo del pecho, se produce una mejoría inmediata en los problemas posturales y dolores de cuello y espalda, lo que repercute positivamente en su estado de salud general. En cuanto a los beneficios estéticos, las mujeres que se han sometido a esta técnica quirúrgica se muestran muy satisfechas ya que proporciona un pecho con una forma armónica y natural acorde con sus expectativas.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o escríbenos a info@drcruzgimeno.com.