Skip to main content

Masajes de drenaje linfático

1399158_405324452929726_1961420052_oEl drenaje linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje suave e indoloro destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar nuestro cuerpo en diversos aspectos. Es considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.

El drenaje linfático consiste en un serie de maniobras que mediante presiones determinadas y adecuadas imitan las contracciones de los músculos lisos de los vasos linfáticos. En el caso de la celulitis colabora con la remoción de toxinas y edemas linfáticos y la mejoría circulatoria.
De esta manera se obtienen efectos muy importantes en el tratamiento y la prevención de la celulitis:
– Aumento de la actividad vasomotora linfática.
– Movilización del líquido edematoso retenido y de toxinas.
– Ablandamiento del tejido conectivo.

El drenaje linfático debe utilizarse dentro de un tratamiento acompañando a otros recursos terapéuticos y, también incluído dentro de los recursos terapéuticos en sesiones destinadas solo a tal fin. Este tratamiento es ideal después de la Liposucción o de una Abdominoplastia ya que ayuda a eliminar líquidos y acelera el proceso de desinflamación.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.