Eliminar barriga con la liposucción
Para perder barriga hay que hacer dieta y ejercicio, pero en ocasiones es posible que nos quede una pequeña cantidad de grasa que no se va de ninguna forma, por lo que es hora de tomar otras medidas más definitivas.
Entre estas medidas está la Liposucción o Lipoescultura, un tratamiento de Cirugía Estética que ayuda a eliminar la grasa de varias zonas del cuerpo, entre ellas la barriga. Con la Liposucción se consigue moldear el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa acumulada, que logran una imagen no deseada en el mismo.
Pero lo más importante es que los resultados de la Lipoescultura no dependen de la calidad de una máquina, sino de la capacidad y calidad profesional de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética que la realizan. Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en un quirófano de la Clínica Corachan de Barcelona o la Clínica Montecanal de Zaragoza que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual. El Dr. Cruz-Gimeno procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura, pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica.
Si te decides por la Liposucción para perder barriga, es importante que sepas que al terminar el tratamiento deberás llevar una faja compresiva o body compresivo durante un mes y es muy recomendable seguir con una buena alimentación y que practiques ejercicio aeróbico con regularidad para conseguir una adaptación perfecta de la piel a tu nueva silueta.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.