Cuidados de la piel antes de ir a la playa
El sol es el gran astro que nos da calor y energía, definitivamente sin él no podríamos vivir. Sin embargo, las idas a la playa y la incidencia del sol, junto a la sal y la arena, pueden hacer que nuestra piel se vuelva áspera y reseca. Para evitar esto, te daremos algunos consejos para que cuides tu piel y disfrutes de la diversión de la playa.
– Hidratación: tu traje de baño luce mejor si mantienes tu piel hidratada. No solo con el uso de cremas, sino también ingiriendo mucho líquido. El calor hace que te deshidrates, es por eso que es fundamental recuperar esa agua perdida.
– Cuidado con el sol: el sol embellece, sí, pero con moderación. Una prolongada exposición al sol puede causarte dolor y resequedad, más vale que recuerdes proteger tu piel con bloqueador, o usar un bronceador que tenga protección UV.
– Cuidado de rostro y labios: una buena solución para este cuidado especial y viene de la mano con la moda son los sombreros playeros. Se ven bien, protegen tu rostro del sol y favorece en 100% tu look playero. Acompáñalos con unos gafas de sol.
– Cuidado de los pies: No solo el sol es un factor de resequedad, la arena también lo es. Complementa tu apariencia con unas sandalias, que además de hacerte ver muy bien, evitará que te quemes con la arena.
Cuida tu piel y…¡a disfrutar del Verano!