Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Tratamientos estéticos antes de las Navidades

Tratamientos estéticos antes de las Navidades

Tratamientos estéticos antes de las NavidadesDe entre todos los tratamientos faciales indicados para trabajar rostro, cuello y escote, los más solicitados en esta época del año se dirigen a regenerar las células, rehidratar el cutis, deshacerse de la flacidez o eliminar las arrugas de expresión. Aquí destacamos algunos de ellos:

1- Rellenos con Ácido Hialurónico: Los rellenos faciales son un tratamiento médico rápido y de resultados inmediatos que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar el grosor y la proyección labial, elevar las comisuras, corregir las arrugas en la zona superior del labio o entrecejo y aportar volumen en los labios y pómulos. Los resultados suelen durar de nueve a doce meses en función de la edad y la zona a tratar, de la calidad de la piel y del estilo de vida, por eso se suelen hacer una vez al año.

2- Infiltración de Bótox: El tratamiento permite eliminar las finas arrugas de expresión del contorno de los ojos (patas de gallo), entrecejo y la frente, luciendo un rostro relajado y terso, sin cambiar la expresión facial. Los resultados obtenidos son naturales, saludables y armónicos.

3- Peeling: Se trata de una exfoliación que consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, disminuir las arrugas, rejuvenecer la piel, hidratarla y darle consistencia y luminosidad. En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones que luego se complementan con otras técnicas como el láser, bótox o relleno de las arrugas. Los resultados pueden verse después de la primera sesión.

4- Vitaminas: Es un novedoso tratamiento facial que proporciona un alto grado de hidratación, luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora. Consiste en un compuesto de varios productos que, mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas, se introduce en cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman el compuesto poseen una gran capacidad de hidratación y vitaminas y ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. Al tratarse de un potente regenerador celular, combate los signos del envejecimiento de forma inmediata, mejorando la firmeza de la piel, incrementando su elasticidad, estimulando la actividad muscular y reparando el daño ocasionado por los radicales libres en el colágeno.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA