Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Rejuvenece e ilumina tu rostro con Ácido Hialurónico

Rejuvenece e ilumina tu rostro con Ácido Hialurónico

1902034_449975488464622_846613795_n
El Ácido Hialurónico es el responsable de la elasticidad de la piel y debido a sus propiedades de regeneración celular, se utiliza con éxito. Su aplicación periódica provoca la regeneración del propio colágeno.

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de forma permanente y natural en nuestra piel. Nacemos con ella y se encarga de hidratar y mantener terso nuestro cutis. Su función consiste en retener el líquido bajo la dermis, para, desde dentro, tensarla y mantenerla luminosa. Las propiedades elásticas de este ácido, proporcionan resistencia contra la compresión y es así como la piel protege las estructuras subyacentes contra las agresiones. Este proceso de lubricación mediante Ácido Hialurónico permite, que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen.

Sin embargo, a partir de los 25 años, esta molécula empieza a disminuir… Cuando envejecemos disminuye la cantidad de Ácido Hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. El paso de los años va aminorando su concentración en nuestra piel, lo que provoca su deshidratación y su distensión para, finalmente, dejar aparecer las arrugas.

El procedimiento es muy sencillo, además no requiere de hospitalización alguna, ni tampoco de reposo. Una vez llegues a la consulta el Dr. Cruz-Gimeno te hará unas preguntas de rutina y comenzará con el tratamiento. Puede que previamente te aplique una pomada anestésica en la cara para evitar que te molesten las micro inyecciones faciales.
El ácido hialurónico también es especialmente útil en el relleno de labios para aumentarlos, el realzamiento de los pómulos, la corrección de pequeños huecos en el mentón e, incluso, para mejorar el aspecto de manos, escote y cuello.Sus efectos son muy naturales y satisfactorios.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA