Reducción de pecho: Alivia los dolores de espalda

espalda reduccion de pecho cruz gimenoLa reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

La Reducción de pecho generalmente, se realiza para cubrir dos tipos de necesidades:

1. Motivos de salud: Las mujeres con pechos grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La cirugía consigue mejorar las molestias de espalda al liberarse del peso sobrante y descargar la columna vertebral y los hombros.

2. Motivos estéticos, ya que unas mamas excesivas mejoran su aspecto físico tras la reducción.

Esta intervención no sólo se limita a reducir las mamas, sino que también se igualan y se les dan una forma natural y estética.

Aunque hay diferentes técnicas que se utilizan en función del tamaño del pecho, edad de la paciente, etc., en general, son necesarias incisiones alrededor de la areola, verticales y horizontales en el pliegue submamario (en forma de ancla). La intervención se realiza bajo anestesia general en la Clínica Corachan de Barcelona, extirpando la piel, la glándula y la grasa excesiva y situando el pezón en su localización correcta. Por último, remodelamos la mama que queda.

Después de la operación se coloca un vendaje que se sustituirá por un sujetador especial aproximadamente a las 24 horas.

La Reducción de pecho es efectiva desde el propio día de la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado un período que oscila entre 3 y 8 meses, que es el tiempo que suele requerir el pecho para asentarse en su forma definitiva.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.

Comment

  • Es sobre la reducción de pecho tengo una 105 y 53 años me gustaría tener 90 , información sobre precio y financiación gracias saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved