Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Reducción de pecho: Consigue una forma armónica y natural. ¡Y di adiós al dolor de espalda!

Reducción de pecho: Consigue una forma armónica y natural. ¡Y di adiós al dolor de espalda!

La reducción de mamas, técnicamente denominada mamoplastia de reducción es el procedimiento quirúrgico encaminado a reducir las glándula, el tejido graso y la piel que las envuelve, conformando unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas.

El objetivo de toda reducción de pechos es lograr reducir la talla de los pechos y darle una forma bonita para que estén proporcionados con el resto del cuerpo. Los beneficios de este tratamiento son muy predecibles, y podemos asegurar que se aliviará la carga física, así como el estado emocional por tener los pechos demasiado grandes.
Se trata de una operación que ofrece unos resultados excelentes a aquellas mujeres que deciden someterse a la misma, ya que normalmente las mujeres que tienen unos pechos demasiado grandes, también los suelen tener caídos. Por ello, cuando se someten a una reducción de pecho, no solamente ven reducido el tamaño de la mama, sino que también les queda un seno más turgente, elevado y rejuvenecido, dándoles una imagen estéticamente muy mejorada.

Esta operación también tiene un componente muy práctico y funcional, ya que las mujeres que tienen unas mamas demasiado grandes, suelen tener problemas a la hora de hacer deporte o de realizar ejercicios que requieran una rápida y ágil movilidad. Por ello, necesitan comprar sujetadores especiales y muy ajustados, que no siempre son cómodos y hacen que la práctica del ejercicio físico sea menos divertida y más molesta. Con una reducción de pecho, esos problemas desaparecerán.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita informativa.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA