Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Reducción de pecho: Consigue el pecho que deseas

Reducción de pecho: Consigue el pecho que deseas

reducción de pechoLa reducción de pecho o mamoplastia de reducción es la operación mediante la cual se puede reducir el tamaño de los senos extirpando glándula y piel para conseguir un pecho firme y atractivo. Las mujeres con pechos muy grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados de su peso y tamaño, como dolor de espalda, de cuello y hombros, irritación cutánea y marcas permanentes de los tirantes del sujetador en los hombros.

Es un tipo de intervención con la que podemos cambiar por completo a la paciente, eliminando en muchos casos el complejo de la misma, e incluso cambiar la forma de vestir. La finalidad estética de la mamoplastia de reducción es conseguir unos senos proporcionados al resto de tu cuerpo. No olvidemos que la belleza es armonía.

Para conseguir una reducción de las mamas el cirujano plástico puede realizar varias técnicas, por lo que valorará la técnica más adecuada de manera INDIVIDUAL Y PERSONAL para cada paciente en particular. Puedes solicitar tu primera valoración GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno llamando al 93 117 25 00.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA