Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Prótesis mamarias: cómo acertar con la talla

Prótesis mamarias: cómo acertar con la talla

Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando hemos decidido hacernos un aumento de senos es el tamaño o la talla del pecho que queremos. En muchas ocasiones esto es difícil de decidir, porque entran a jugar muchos factores distintos: cada mujer es distinta, la estatura, el peso incluso el tamaño del tórax en mujeres de igual peso, puede hacer que lo que para una es mucho para otra se quede corto.

A pesar de haber visto fotos de otras chicas operadas con un tamaño concreto, pro ejemplo 300cc ó 400cc, las diferentes características de tu cuerpo hará que el resultado en tu caso no sea el mismo. Por eso es muy importante saber cómo te quedarán a ti. En cuestión de tamaño, la simulación con probadores es muy importante, ya que podrás observar cómo te sienta cada tamaño de prótesis y elegir la talla con libertad dentro del rango que nosotros te recomendaremos.

La talla del sujetador a la que mayor parte de las mujeres se refiere (85, 89, 95, etc…) es, en realidad una medida de contorno. De esta forma, una mujer corpulenta sin casi pecho puede tener una 105 (medida de contorno a la altura de las mamas) pero en realidad no tiene apenas mama. Por el contrario, una chica muy delgada, con bastante pecho difícilmente pasará de la 90 porque es muy estrecha de tórax, y llegar hasta una 95 puede ser algo completamente exagerado.

En función de la anatomía de las mamas y la complexión corporal de cada paciente, las dimensiones de las prótesis deberán ser mayores o menores. La cobertura mamaria y la flacidez de la piel son importantes factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el volumen de la prótesis que podemos soportar.

Por ello, para estimar el tamaño ideal de la prótesis de pecho, será necesario acudir a una primera consulta con el cirujano, que te tomará medidas y, mediante cálculos, establecerá el tamaño de prótesis más adecuado a fin de conseguir un aumento de pecho proporcional con tu cuerpo.

Para solicitar una primera visita GRATUITA puedes llamar al 93 117 25 00.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA