cruz-gimeno-lipoescultura

Lipoescultura: Define tu cuerpo antes del verano

cruz gimeno lipoescultura La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

El procedimiento es sencillo, este consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada. El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales a la semana del procedimiento y el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

Por otro lado, cabe recordar que la lipoescultura NO es un método de reducción de peso, es una forma de esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 117 25 00, y solicitar tu primera visita GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved