Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Las prótesis mamarias actuales

Las prótesis mamarias actuales

Las prótesis mamarias datan de finales de los años 60 pero no se popularizan hasta la década de los 80. Antiguamente, las prótesis mamarias que se utilizaban para realizar un aumento o una elevación de pecho, estaban compuestas por silicona de baja cohesividad, o sea, silicona semi-líquida o líquida que, además, no contenían capa barrera. silicona utilizada antaño podía ocasionar dificultades e inconvenientes, por un lado si las prótesis se rompían, dada la naturaleza líquida o semi-líquida de ésta el contenido se derramaba y afectaba a los tejidos vecinos formando siliconomas. Por otro lado, al no tener capa barrera, algunas partículas de silicona traspasaban la barrera y provocaban contracturas capsulares a medio o largo plazo. Por estos motivos, se recomendaba cambiar las prótesis cada 10-15 años, ya que, si se rompían, podían ocasionar muchos problemas, incluso sin romperse, propiciando una contractura capsular.

Prótesis de gel de ALTA cohesividad
Hoy en día, con los avances en tecnología del sector, casi todos los Cirujanos Plásticos utilizan prótesis de gel de silicona de alta cohesividad y con capa barrera, o sea, prótesis mamarias hechas de una especie de goma que no se deforma ni se extiende por ningún lado.

Garantía de por vida
Los actuales Implantes mamarios de gel de silicona muy cohesivos que utilizamos en el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Cruz-Gimeno y Dra. Alejandra Junoy tienen garantía de por vida. Esta garantía de por vida está establecida por el propio fabricante, el cual se compromete a que en caso de que haya una rotura se hace cargo de reemplazarlo de forma totalmente gratuita.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicita tu primera visita GRATUITA.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA