Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Este verano, luce pecho

Este verano, luce pecho

Aumento de pechoEl pecho es para las mujeres uno de los encantos que más las definen, no sólo por razones de atractivo sexual, sino por autoconfianza y bienestar. El pecho tiene un papel especialmente importante en todo lo relacionado con belleza, la feminidad y la sexualidad. Cuando no estamos a gusto con nuestro pecho la Cirugía Plástica nos ofrece soluciones: el Aumento, Reducción o Elevación de pecho, según cuál sea el problema.

En el caso del Aumento de pecho, existen dos formas de conseguir el pecho con mayor volumen y firmeza, la colocación de implantes/prótesis o los injertos de la propia grasa. Sin embargo la técnica más utilizada es el Aumento de pecho con implantes.
La cirugía de Aumento de pecho con prótesis se la denomina Mamoplastia y brinda resultados excelentes e inmediatos.
Los implantes son de diferentes tamaños que debes elegir dependiendo del efecto que desees obtener y dependiendo de tu silueta física. Cada mujer tiene y desea un pecho distinto al de otra mujer, por eso es importante individualizar cada caso y que sea ella misma, junto con el cirujano, la que decida el volumen y la proyección de su prótesis ideal. En la consulta del Dr. Cruz-Gimeno, disponemos de un sistema de simulación con el que la paciente puede hacerse una idea real de cómo quedará el volumen de su pecho tras la intervención.

Después de la cirugía la paciente necesita realizar reposo durante 15 días y evitar hacer esfuerzos y actividades complejas. Las actividades físicas y los deportes se pueden retomar después de 30 días.

Solicita tu primera visita GRATUITA llamando al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com y podremos solucionar todas tus dudas.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía...
8 Abr 2019

SOCIAL MEDIA